Es nuestro deseo que, a través de la información aquí contenida, usted pueda conocer mejor la Compañía, así como los servicios desarrollados. Todo el equipo humano que formamos parte de Asesoría Martín y Sevillano, estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad y servicio a nuestros clientes. Y son estos principios básicos los que nos han permitido alcanzar los objetivos propuestos.
Nuestra compañía, desde su inicio en el año 1975, se ha mantenido firme en el Asesoramiento fiscal y laboral, dando soluciones tanto globales como específicas, dirigidas principalmente al mercado de Pymes.
La evolución de Asesoría Martín y Sevillano en estos años ha sido muy importante, incorporando los avances tecnológicos más significativos, pero manteniendo siempre su espíritu de máximo nivel en sus servicios. Considerando la importancia que representa la proximidad con el Cliente.
El disponer de más de 5.000 clientes activos, nos proporciona una clara y realista visión de los requerimientos de la Administración, que acompañados con un profesional y cualificado equipo de especialistas en el desarrollo de la legislación, nos asegura el poder ofrecer a las Pymes las soluciones más acordes a sus necesidades.
Estamos en un mundo global, donde la información y la productividad son claves en la rentabilidad del negocio y donde las comunicaciones forman parte habitual en la propia esencia del mismo.
Y en esta línea Asesoría Martín y Sevillano, y con la colaboración de las empresas más punteras del sector tecnológico, garantiza una solución informática fiable y acorde con los continuos y significativos cambios legales que se producen a lo largo del ejercicio fiscal, contemplando los entornos laboral y fiscal, así como la seguridad y protección de los datos.
Asesoría Martín y Sevillano seguirá cumpliendo el compromiso, hacia sus clientes, de ser su Asesor Laboral y Fiscal. Todas las personas que formamos parte de la compañía, seguiremos poniendo el esfuerzo, profesionalidad y voluntad de servicio que nuestros clientes esperan.
Miguel Ángel Martín Rodríguez
Director General de Asesoría Martín y Sevillano
NUESTRA HISTORIA
Cristóbal Martín Sevillano inició su andadura en el asesoramiento a autónomos y Comunidades de Propietarios, como Graduado Social y Administrador de Fincas en febrero de 1975 y es en los años 90 cuando pasa a convertirse en Martin y Sevillano Asesores por la unión de varios profesionales que han ido adquiriendo a lo largo de estos años de estudio y servicio en el Puente de Vallecas una fuerza consolidada en la zona en sus respectivas áreas: fiscal, contable, laboral, administración de fincas.
Martín y Sevillano nació con el objetivo de atender el asesoramiento a personas y empresas y con ese ánimo mantiene su estructura actual.
El reto de esta nueva etapa se inicia además con la evolución de una nueva imagen corporativa y ampliar el nuestros servicios y experiencia a toda la Comunidad de Madrid.
Somos una firma de servicios profesionales con una visión de asesoramiento integral hacia el cliente y que desde sus orígenes estamos especializados en los aspectos fiscales y sus relaciones con lo contable, laboral y la administración de fincas.
Centralizamos todas las necesidades de asesoramiento de su negocio en un equipo de personas cercanas al cliente y que se responsabilizan de toda la gestión, con la finalidad de obtener los resultados más beneficiosos mediante reducción de costes o el máximo aprovechamiento de los recursos legales existentes.
Nuestra filosofía de empresa se basa en una relación de confianza plena con nuestros clientes, con el más alto grado de compromiso y profesionalidad de las personas de nuestra firma, integrando experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia y seguridad en los resultados.
En Martin y Sevillano Asesores le ofrecemos nuestra experiencia y atención personalizada, combinando el trato personal y cercano con la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión para conseguir aumentar la rapidez de gestiones y la comodidad de nuestros clientes así como, cumplir las exigencias de cada Administración, Organismo ó Entidad Financiera, y poder satisfacer las necesidades y obligaciones propias de todos nuestros clientes, en una gran variedad de sectores y servicios.
En Martin y Sevillano Asesores sabemos que nuestro mayor activo está en las personas y por ello mantenemos una continua formación e integración en la firma de todo nuestro personal.
Nuestro despacho está formado por personal con una amplia experiencia, y una sólida formación en las diferentes áreas propias de los servicios de asesoramiento que ofrece nuestra firma.